MEJORAS EN EQUIPOS DE TRABAJO

Coaching. PNL. Psicología Conductista Conductual. Neurociencia e Inteligencia Emocional. Emogestión. Y más recursos.

Espacios confidenciales y seguros para que los equipos de trabajo se vean y trabajen aspectos necesarios para lograr el éxito conjunto.

Conversaciones y dinámicas dirigidas a directores, coordinadores, mandos intermedios, jefes de área, jefes de equipo, equipos de venta y más, para crear compromiso, cohesión, comunicación, colaboración en pos de un objetivo común, porque el éxito de las organizaciones depende de las personas que las componen.

Los temas que se trabajan suelen ser:

  • La visión y misión del equipo
  • Los valores del equipo.
  • Fijar los objetivos del equipo.
  • La comunicación dentro del equipo.
  • Los roles en los equipos.
  • Gestión del tiempo (reuniones efectivas)
  • Gestión de las emociones dentro del equipo.

Testimonios de quienes trascendieron sus propios límites en procesos de conversaciones Su Coaching.

 

La experiencia de coaching junto a Silvia fue estupenda y enriquecedora… tuvimos conexión de inmediato, es súper cercana y empatiza desde el primer minuto. Se involucra tanto profesional como personalmente y pone todo facilísimo….

María José T.

Participar en sesiones de coaching con Silvia supuso un enorme cambio en mi vida, tanto a nivel personal como profesional… conseguí identificar lo que no estaba funcionando en mi vida, marcarme objetivos y determinar los pasos a seguir para alcanzarlo.

Concepción G.

Hice con Silvia un trabajo introspectivo muy interesante para conocerse mejor de manera muy amena, que me sirvió para tener presente mis prioridades a nivel personal y laboral, valorarme y actuar de acuerdo con eso, y así logré mucha tranquilidad y serenidad.

Carmen P.

Suscríbete para recibir novedades de la marca, información y recursos que pueden ayudarte a trascender tus límites y vivir en felicidad.

WhatsApp chat