MEJORAS EN EQUIPOS DE TRABAJO

Coaching. PNL. Psicología Conductista Conductual. Neurociencia e Inteligencia Emocional. Emogestión. Y más recursos.

Mediante sesiones individuales  de conversación, el profesional o empresario, profundizará, tanto como este dispuesto, en las situaciones que le impiden desplegar las competencias y habilidades de las que dispone. Mediante el proceso de coaching se le ayuda a dotarle de  las herramientas necesarias para poder desplegar todas sus competencias para obtener  resultados extraordinarios.
Gracias al proceso de coaching los profesionales, ejecutivos, empresarios, directivos, mandos intermedios, son capaces de afrontar de la mejor manera, las diferentes situaciones laborales, estratégicas, de comunicación que puedan estar afectando a la empresa. De esta manera, el ejecutivo al ampliar su consciencia se convierte en un ejecutivo Líder.

Testimonios de quienes trascendieron sus propios límites en procesos de conversaciones Su Coaching.

 

La experiencia de coaching junto a Silvia fue estupenda y enriquecedora… tuvimos conexión de inmediato, es súper cercana y empatiza desde el primer minuto. Se involucra tanto profesional como personalmente y pone todo facilísimo….

María José T.

Participar en sesiones de coaching con Silvia supuso un enorme cambio en mi vida, tanto a nivel personal como profesional… conseguí identificar lo que no estaba funcionando en mi vida, marcarme objetivos y determinar los pasos a seguir para alcanzarlo.

Concepción G.

Hice con Silvia un trabajo introspectivo muy interesante para conocerse mejor de manera muy amena, que me sirvió para tener presente mis prioridades a nivel personal y laboral, valorarme y actuar de acuerdo con eso, y así logré mucha tranquilidad y serenidad.

Carmen P.

Suscríbete para recibir novedades de la marca, información y recursos que pueden ayudarte a trascender tus límites y vivir en felicidad.

WhatsApp chat