COACHING PERSONAL: SESIONES INDIVIDUALES DE CONVERSACION PARA TU SUPERACION Y CRECIMIENTO

Coaching –Coach Certificada por Asesco 10613 –
PNL, Psicología Conductista Conductual, Neurociencia e Inteligencia Emocional, Emogestión y más recursos.

Tu lugar seguro para conversar libremente y trascender temas mientras logras lo que te propongas.

Sesiones de conversación en las que vamos a profundizar tanto como te permitas, para cuestionarte y descubrir tus aspectos positivos para hacerlos crecer, y los  que te perjudican para revertirlos con dinámicas y prácticas simples, en una experiencia de autodescubrimiento y crecimiento que te llevará a la mejora día a día.

Lograrás ordenar los temas que te propongas trabajar y así vivir en el mundo desde el amor, la libertad y el respeto. Conocerte y aceptarte, saber qué te hace feliz, definir objetivos y formas de lograrlo, disminuir los miedos, bloqueos y creencias limitantes para ponerte en acción.

El proceso se diseña según tu necesidad.

Las sesiones pueden ser on line o presenciales.

Se conversa la situación real en la que estás y de la que se parte. Y se diseña un plan de acción que nos ayudará a llegar a la realidad y objetivo deseado.

En las siguientes sesiones, y comprometiendo el 100% de la energía, se trabajan objetivos concretos, reales y medibles. Se conversa y comparten herramientas, y se define un plan de acción. Se dan pequeños pasos cada día para lograr lo que te propongas.

Se realizan sesiones semanales o quincenales de 60 a 70 minutos de duracion.

Siempre contarás conmigo. Podrás llamar y enviar mensajes cuando lo necesites.

Testimonios de quienes trascendieron sus propios límites en procesos de conversaciones.

La experiencia de coaching junto a Silvia fue estupenda y enriquecedora… tuvimos conexión de inmediato, es súper cercana y empatiza desde el primer minuto. Se involucra tanto profesional como personalmente y pone todo facilísimo….

María José T.

Participar en sesiones de coaching con Silvia supuso un enorme cambio en mi vida, tanto a nivel personal como profesional… conseguí identificar lo que no estaba funcionando en mi vida, marcarme objetivos y determinar los pasos a seguir para alcanzarlo.

Concepción G.

Hice con Silvia un trabajo introspectivo muy interesante para conocerse mejor de manera muy amena, que me sirvió para tener presente mis prioridades a nivel personal y laboral, valorarme y actuar de acuerdo con eso, y así logré mucha tranquilidad y serenidad.

Carmen P.

Suscríbete para recibir novedades de la marca, información y recursos que pueden ayudarte a trascender tus límites y vivir en felicidad.

WhatsApp chat