CUAL ES TU PROPÓSITO?

Muchas personas viven en un presente vacío ,sin ocupación , sin ideas, sin vida, en el que todo lo pasado parece de película y en el que el futuro al carecer de propósito en el presente ,parece que no llega ni existe.

Encontrar el propósito nos hará que vivamos centrados porque para saber hacia donde queremos ir necesitamos saber donde estamos hoy.

Para saber donde estamos hoy hay que ser VALIENTE y encontrarse a solas con uno mismo para analizar la realidad RESPONSABILIZÁNDOSE de ella y no echando la culpa de lo que nos pasa al exterior ya que si ponemos la atención en nuestro interior la cosa cambia , somos nosotros y solo nosotros los responsables de tener o no una vida con o sin propósito. Y tú que eliges?

Tener una vida con propósito significa que nadie tendrá que estimularte para alcanzarlo porque que ese propósito es tuyo y solo tuyo por que no te olvides que nace de tu interior de tus anhelos y deseos. La motivación pues está dentro de ti, el objetivo está en tu mente y en tu espíritu y eso es lo que te impulsa a alcanzarlo y es este propósito el que te impulsa y conduce a la ACCIÓN.

Estas personas suelen ser tildadas de individualistas , egoístas ,independientes……..

Primero tienes que ocuparte de ti , porque si no, no puedes servir al otro, no puedes amar al otro si no te amas a ti mismo , ni puedes cuidar al otro si no te cuidas a ti .

 

Tener una vida sin propósito significa ,poner el ojo en el exterior , culpar a los demás y a las circunstancias de lo que no hemos sido capaces de conseguir , vivimos pensando que el pasado fue mejor , carecemos de pasión porque esta murió, carecemos pues de sueños , nuestros sueños si tenemos , son sueños de otros que nosotros no elegimos ni decidimos , otros eligen y deciden por nosotros.

Estas personas que viven sin propósito solo están rellenando su tiempo con actividades…. Pero en el fondo ocupándose se despreocupan de tener un propósito.

 

Elijas lo que elijas recuerda siempre: se consecuente con tu futuro por que el presente determina tu futuro no vayas de victima , porque tu y solo tu eres el que ha decidido ese futuro teniendo o no un propósito.

LLÁMANOS
WhatsApp chat