Desarrolla tu potencial.

Escrito el 

 

Nuestro mayor temor no consiste en no ser adecuados . Nuestro temor consiste en que somos poderosos más allá de toda medida. Es nuestra luz y no nuestra oscuridad lo que nos atemoriza .

Marianne Williamson.

hombre-pulpo-299x300

Una palabra que habitualmente se usa en coaching es POTENCIAL ,

Que es? Potencial no es ni mas ni menos aquello a lo que puedes llegar si emprendes con valentía el camino de desarrollar al máximo tus capacidades que aunque ahora en este momento están dormidas , despertarán con la acción que tu estés decidido a emprender.

Es una fuerza que tienes y que todavía no te has atrevido a sacar aunque es solamente tuya y te pertenece.

nback--644x420

Es por eso que todos tenemos los recursos, habilidades , capacidades para asumir la dirección y gobierno de nuestra vida , aunque como están dormidas necesitan ser despertadas y comprendidas .

Para ello hay que intentar sacar (y estar dispuesto a ello) , el mejor partido de nosotros mismos , pensando en nuestros puntos fuertes y tratarlos como recursos valiosos a cultivar e incrementar. Teniendo en cuenta que existen otros puntos débiles por los que no nos debemos sentir juzgados ni desvalorizados.

Lo que debemos de hacer es la siguiente pregunta:

¿ Qué cualidades me hacen único ?

Esta pregunta nos enfoca en nuestros puntos fuertes y en nuestras potencialidades en lugar de centrarnos como es muy común en las debilidades y limitaciones.

Unknown-1 copia 2

Nadie ha sido ni será como tú , esto no quiere decir que seas más especial que nadie sólo quiero decir que nadie distinto de ti conoce tu potencial y si llegas a intuirlo y a conocerlo : PERSEVERA por que en ese proceso de descubrir tus potencialidades estas creciendo como persona y consiguiendo la mejor versión de ti mismo.

Las cosas siempre suceden porque crees en ellas; y creer en las cosa hacen que sucedan.”

– -Frank Lloyd Wright

Si logras perseverar, en el momento adecuado, saldrá todo lo que estaba oculto en ti y que necesitaba salir a la luz . A partir de ahora deja de vivir pensando en tus limites y vive de acuerdo con tu potencial ,tus virtudes y dones .

En definitiva el Coach ayuda a la persona ( cliente) a salir del adormecimiento, a despertar la conciencia a su crecimiento y transformación y en ese camino , descubrirá todo el potencial que siempre había estado allí, dentro de él.

LLÁMANOS
WhatsApp chat