Para ser grande no hace falta hundir al de al lado

Escrito el 

 

nadie se hace grande

Nadie se hace grande demostrando lo pequeño que otros pueden ser. Grande es aquel que puede engrandecer a la gente que tiene alrededor.

Gran verdad. El que consigue ser grande a costa de los demás está basando todo su éxito en ellos, está pendiente de lo que son, dicen y hacen. Los demás son los que le dan el poder y mientras que él se hace grande a costa de los otros está perdiendo algo muy importante; que es lo que ante viento y marea nos mantiene firmes y erguidos en el suelo y nos hace realmente grandes, que es basar nuestra seguridad y autoestima en nosotros no en los demás. El foco debe de estar en nosotros no en las comparaciones, no en el ego, hay que ser mejores siempre compitiendo con nosotros mismos porque es la única manera de hacernos grandes y de que no nos importe cuan grandes son las personas que tenemos a nuestro alrededor.

Al contrario al querernos a nosotros mismos y saber quien somos no nos importará como de grandes son los demás y la luz de los demás no nos cegará sino que aumentará la nuestra.

LLÁMANOS
WhatsApp chat