Testimonios de quienes trascendieron sus propios límites en procesos de conversaciones Su Coaching.

Silvia Otero Moreno fue mi coach durante una etapa muy importante de mi desarrollo profesional.

Sus técnicas me ayudaron a fortalecer mi autoestima e identificar mis fortalezas y debilidades, para posteriormente enfocarme en mis objetivos.

Silvia, es una persona muy profesional, dedicada y sobre todo un excelente ser humano, que genera confianza desde el primer momento.

Brenda DLC. 

Silvia me acompañó en una parte de mi proceso de autoconocimiento. Y aprendí verdades que permanecían ocultas que me han ayudado a despertar y a ser más consciente de la realidad que vivo cada día. El conocimiento es luz, y es esa luz la que en ocasiones nos falta para iluminar nuestro camino de felicidad.

Siempre aconsejaré, a cualquier persona, en cualquier situación e independientemente del momento que sea, que haga Coaching para conocerse sin miedo, para mejorar la visión que tiene de las cosas y para saber qué ingredientes le faltan para sentirse feliz y disfrutar de la vida que desea. Porque es cierto que la vida es una aventura maravillosa. Pero aún lo es más cuando somos capaces de apreciar los detalles que, en circunstancias normales, nos pasan desapercibidos.

Begonia D.T.

Silvia es una gran profesional y con mucha experiencia. Hace muy fácil que te sientas a gusto con ella, lo que facilita enormemente la apertura para ayudar en tus objetivos. Tiene diferentes metodologías que emplea dependiendo de tus necesidades.

En una de las sesiones, trabajamos los valores y la importancia que tienen en mi sistema de creencias. Un trabajo introspectivo muy interesante para conocerse mejor de manera muy amena. Me sirvió mucho para tener presente mis prioridades a nivel personal y laboral. Aprendí a valorarme en el trabajo, y actuar de acuerdo con mis valores. Tal aprendizaje me aportó mucha tranquilidad y serenidad.

La recomiendo enormemente y no descarto volver a recurrir a sus servicios cuándo vuelva a necesitar alguna mentoría.

Carmen P.

Participar en varias sesiones de coaching con Silvia supuso para mí un enorme cambio en mi vida, tanto a nivel personal como profesional.
Aprendí a cambiar mi perspectiva de la vida, a conocerme mejor, a ser consciente de mi realidad y a determinar el camino que me lleva a donde realmente quería estar. Muchas veces vivimos la rutina por inercia, reclutados en nuestra zona de confort, de la que nos cuesta mucho salir por miedos, prejuicios y el qué dirán.

Con el coaching conseguí identificar aquello que no estaba funcionando en mi vida, marcarme objetivos y determinar los pasos a seguir para poder alcanzarlo. Me ayudó a abrir la mente, plantearme y alcanzar metas que en otras circunstancias ni lo hubiera intentado.
Al principio esos cambios pueden dar vértigo, pero la realidad es que solo tenemos la oportunidad de vivir una vez…y entonces, ¿por qué no intentar liderar la vida que realmente nos gustaría tener?

Es una maravillosa inversión en ti mismo participar en una sesión de coaching con Silvia. Todo lleva su tiempo, pero para comenzar solo es necesario ser consciente de que algo no funciona como nos gustaría y tener ganas e ilusión por cambiar, y puedo confirmar que Silvia es una grandísima profesional para guiarte en este camino. La recompensa puedo afirmar que es: CONSEGUIR SER FELIZ.

Concepción G.

La experiencia de coaching junto a Silvia fue estupenda y enriquecedora.
Mis inseguridades y miedo escénico no me permitían dar todo lo que podía en las presentaciones de mis proyectos y en mi vida diaria. Entonces fue cuando llegó Silvia a mi vida, tuvimos conexión de inmediato, ya que es súper cercana y empatiza desde el primer minuto. Se involucra tanto profesional como personalmente y pone todo facilísimo. Enseguida supo ver lo que me pasaba, lo trabajamos durante varias sesiones, además de completar con lecturas y ejercicios que me recomendó. Logré confiar al 100% en mí, y aprendí que todo está en nuestra cabeza y que si queremos, con perseverancia podemos conseguir lo que sea.
¡Gracias por tanto Silvia, una gran profesional y persona! ¡Sigo aplicando en mi día a día cada consejo que me dio!

María José T. 

Más Testimonios

Me ha encantado el proceso con Silvia. Me permitió sentirme mucho mejor. Ha sido una experiencia maravillosa.

Hemos profundizado mucho más de lo que había pensado. Me ha hecho cuestionar algunas cosas disfuncionales para mí. Silvia es muy buena profesional, el interés y el entusiasmo que demuestra en su trabajo se percibe en sus sesiones. Estoy muy satisfecho.

Silvia es encantadora. Genera mucha confianza hablar con ella.

Muy buena experiencia. Autoconocimiento, fórmulas de mejora para el día a día.

He tomado conciencia de mi gestión del tiempo y del estrés, para luego aprender a incrementar mi productividad.

Estoy muy contento con el resultado de las sesiones, ya que me han proporcionado herramientas para mejorar y para conocerme mejor.

Han sido sesiones muy enriquecedoras, he conseguido conocerme a mí misma, mis miedos y situaciones que me provocan nerviosismo. También conocer mis valores y mis principios, lo que debo mejorar, valorarme y no ser critica conmigo, ser más positividad y feliz. Estoy MUY CONTENTA.

Me ha transmitido confianza y tranquilidad, consejos y fórmulas simples que me podrían servir para no verme desbordado por mis responsabilidades, ni desperdiciar mi tiempo de ocio.

Suscríbete para recibir novedades de la marca, información y recursos que pueden ayudarte a trascender tus límites y vivir en felicidad.

WhatsApp chat