Sesiones Online con Silvia Otero

Coaching Espiritual

"Espiritualidad y psicología para ayudarte a sanar desde la raíz"

¿Para que tipos de persona van dirigidas las sesiones con una coach espiritual?

Con las sesiones online de coaching espiritual te ayudaré a descubrir tu mejor versión.

Imagina desatar tu verdadero potencial y transformarte en tu mejor versión, en un viaje donde la psicología tradicional y la profundidad de la espiritualidad se entrelazan para catalizar el cambio que deseas en tu vida. En nuestras sesiones de coaching espiritual, personalizaremos un camino hacia el bienestar, equilibrando tu mente y cuerpo, mientras profundizamos en tu esencia espiritual para fortalecer tu núcleo y tus relaciones.

Este es el momento de dar un paso adelante hacia una vida vivida con propósito y pasión, donde cada día te acerca a la paz interior y la plenitud que buscas. Déjame guiarte en este viaje transformador, descubriendo juntos la autenticidad y la fuerza que reside en tu interior.

¡Comienza tu viaje de transformación!

El proceso de cambio que ya han sufrido más de 30 personas como tú acudiendo a las sesiones de coaching espiritual.

Estos son los 3 pasos que te llevarán al éxito en lo que te propongas en la vida:

Confianza, empatía, sinceridad y respeto.
"Vive y actúa según tus valores y tu crecimiento no tendrá límites"

En las sesiones encontrarás un ambiente de paz y confianza, además de un espacio totalmente confidencial. 

1- Aprenderás a conocerte mejor y a sacar tu mejor versión. También aprenderás a manejar tus emociones.

2- Trabajaremos un proceso de "cicatrización sana" en las sesiones para que aprendas a confiar en ti y en tus posibilidades. Exploraremos todo tu potencial.

3- Descubrirás tus puntos fuertes y marcaremos unos objetivos y ejercicios para conseguir desarrollarlos al máximo.

Cristina Carceles Bielsa
Cristina Carceles Bielsa
2023-09-17
Yo opté por las sesiones de coaching online y fue todo un acierto. Llevaba un poco de desconfianza ya que he trabajado con varios coach, pero sinceramente nadie me ha trasmitido la paz, el cariño y la implicación que tiene Silvia.
Cristina Betancur
Cristina Betancur
2023-09-15
La verdad es que fué la mejor decisión que he tomado, ha sido un acierto después de habérmelo pensado mucho! Y todo gracias a Silvia....me ha transmitido mucha confianza y profesionalidad!!!!
Juan Alvarado
Juan Alvarado
2023-09-13
Solo tengo palabras buenas para Silvia. Me ayudó mucho a ver las cosas desde otra perspectiva en un momento complicado. Es una excelente profesional y muy buena comunicadora.
Francisco Manuel Cuevas Acevedo
Francisco Manuel Cuevas Acevedo
2023-09-12
Ha sido lo mejor que me podía pasar. Cuando no veía el camino, su luz me hizo seguir por el lugar correcto. Gracias por toda tu ayuda, sin la cual, no hubiese salido adelante.
araceli rodriguez montiel
araceli rodriguez montiel
2023-09-12
Maravillosa profesional y mejor persona. Es una bendición de Dios por la ayuda que presta cuando pasamos un mal momento.
Eva Ro
Eva Ro
2023-09-10
100% recomendable . Silvia sabe donde hacer hincapié para que puedas soltar todo lo que tienes dentro y comiences a aceptarte y perdonarte … Muchas gracias Silvia
Jesús Lg
Jesús Lg
2023-09-08
Silvia es una gran profesional. Sabe valorar las virtudes que tienes para hacerte ver como conseguir tus objetivos y alcanzar las metas que te propongas. Consigues conocerte mejor a ti mismo y así es como puedes tomar mejores decisiones. Yo sin duda volveré a repetir.
María Pilar Ruiz Méndez
María Pilar Ruiz Méndez
2023-09-08
Totalmente comprometida con su trabajo, Silvia transmite confianza e instrumentos para superar las dificultades que nos asaltan.
Daniela Rojas
Daniela Rojas
2023-09-08
Silvia es una gran profesional, cercana, muy amable y te comprende súper bien. Sus pautas y sus consejos han sido muy eficaces y me han resultado de gran ayuda🥰🥰

Un poco sobre mí...

«Todos somos libres de ser felices a través del amor y el respeto hacia nosotros mismos»

Soy Silvia, Máster Internacional en Coaching, Licenciada en Económicas y empresariales por la universidad de Sevilla, Coach Certificada (CPC 10613 por ASESCO), Practicante de PNL y Maestra en Psicología.

Mi propósito como Coach  espiritual, es acompañarte en el proceso de sentirte bien y superar tus límites personales. Sé, por experiencia propia, que se puede superar cualquier situación por adversa que sea y vivir mejor. Por eso te motivaré a hacerlo con respeto a ti mismo, en coherencia con tus valores, para vivir en un mundo de amor, libertad y respeto.

Me describiría a mi misma como una persona sensible e intuitiva, a la que le encanta acompañar y cuidar a otras en el proceso de cambio, respetando su tiempo y en armonía. Siempre he tenido una intuición especial y he ayudado a las personas cercanas a mí a través de conversaciones profundas, por eso después de años de desarrollo personal, decidí formalizar mi conocimiento con estudios en Coaching, PNL y Psicología, entre otros.

Acompañar y ayudar a personas que desean superar sus límites a través de la libertad y siempre desde el respeto hacia sus valores e identidad, es la mayor de mis motivaciones.

«Todo en la vida tiene un sentido positivo, y mi objetivo es descubrirlo contigo para que puedas vivir en coherencia con tus valores desde el amor»

Sucoaching | Coaching espiritual con Silvia Otero

Puedes pedir cita presencial en nuestro centro de coaching en Sevilla o de forma online. 

Solicita cita o resuelve tus dudas

Request Schedule

Fill out the form below to schedule a visit with us.